Burkina Faso Burkina Faso · Lolailo
Voto de Buscapé:
Terror. Ciencia ficción. Fantástico Siendo un niño, Edward Carnby (Christian Slater) tuvo una experiencia que le marcó para siempre; una prueba irrefutable de la existencia de otro mundo, siniestro y aterrador. Por ese motivo, Edward acabó convirtiéndose en investigador de lo paranormal, un detective privado especializado en casos relacionados con fenómenos supernaturales inexplicables. Ahora, el misterioso pasado de Edward está a punto de convertirse en el caso más ... [+]
7 de abril de 2015
El miserable Uwe Boll, un puto kartoffel con ínfulas de genio. Se atreve a mancillar uno de los nombres más queridos, (y por ende, sodomizados) de la historia de los videojuegos.

En el año 92, Frederick Raynal creo una obra maestra del terror: Alone In The Dark. Juego que absorbía todo lo mejor de Lovecraft y lo reinventaba en una historia que aterrorizaba. Tal fue su impacto, que todo lo que vino después, (Resident Evil, Silent Hill...) mamaba de lo parido por la mente del genio francés: Derceto, una mansión infestada de secretos, con vida propia y un sin fin de momentos aterradores, donde el termino "oscuridad" adquiría connotaciones espeluznantes.

Uwe Boll sirviéndose del mito, se limita a hacer un truño asqueroso, que ni da miedo y nada tiene que ver con el videojuego en el que se basa.
Buscapé