Burkina Faso Burkina Faso · Lolailo
Voto de Buscapé:
10 de abril de 2015
Es la única película solvente del Bay. Aquí parece haberse tomado un diazepam como Snake en Metal Gear para controlar los tembleques con la cámara.

Todas las virtudes del señor Bay están a disposición de una historia tan hilarante y cizañera como ágil y entretenida. Todos los actores parecen brillar como nunca, incluido el ex luchador de Wrestling: The Rock, Haciendo un papel memorable como tío super católico, pero cocainómano perdido.

Dolor y Dinero resulta en ocasiones muy bizarra por la falta de escrúpulos de su protagonista, (encarnado muy bien por Wahlberg) que en su denodada obsesión por escalar en la pirámide social, no dudará en llevar a cabo las fechorías más cutres, pero brutales que se le asomen por la cabeza.

Lo mejor de la peli, la reflexión final del gran Ed Harris, que imagino que aceptó el papel a ver que el guión poco o nada tenía que ver con los blockbusters típicos del señor Miguel Bahía.
Buscapé

Últimas películas visitadas