Chile Chile · Santiago
Voto de Silvio:
Comedia. Drama. Romance Remake del film homónimo de 1966 protagonizado por Michael Caine, que se basaba en una obra de teatro. Un mujeriego neoyorquino se replantea su modo de vivir. (FILMAFFINITY)
23 de junio de 2005
Para empezar el título...está bien, lo dejo pasar. Mi profesor de cine siempre dice que no puedes hablarle a la cámara ya que se quita la credibilidad que eso está realmente pasando y sabes que no es más que una historia inventada que ves en una pantalla. "Alfie" trata temas muy interesantes y tiene un par de frases notables, como eso de "los problemas que siempre temes nunca llegan y los que te pillan desprevenido un miércoles en la tarde son los que más chocan", y un par de comentarios más. Destaco además el no haber caído en la cursilería directa y ofensiva(no estoy diciendo que no la tuviera), pero a fin de cuentas, no quiero ver el material extra del dvd, no me interesa; como también la olvidaré en los próximos 15 minutos. Aburrida, previsible, pierdes el interés por todos, aunque con un par de cosas buenas. Como Marisa Tomei.
Silvio