Argentina Argentina · Córdoba
Voto de Aleyamil:
Terror En un pueblo remoto, dos hermanos descubren a un hombre infectado por fuerzas malignas que está a punto de dar a luz a un demonio. Desesperados por evitar la entrada del Mal a su pacífico mundo, los hermanos descubrirán la terrible verdad: es demasiado tarde. (FILMAFFINITY)
30 de enero de 2024
La soporté sólo 15 minutos. Me resultó imposible aguantar a esos actores porteños haciéndose pasar por campesinos. No pude concentrarme. Si el director quería personajes que hablaran en campechano, no entiendo por qué no eligió actores del campo. Y si sólo disponía de actores de Buenos Aires, no entiendo por qué les hizo impostar ese acento campechano que les sale muy mal. ¿Cuál sería el problema de que haya personajes 100% porteños en una historia rural, si es totalmente común encontrar gente porteña en los campos?

Ahora sólo espero que aparezca alguna versión doblada al inglés (o al gallego o al chileno) para ver si así puedo seguirla hasta el final. Hasta el momento no he encontrado nada por el estilo.

Tampoco me gustó que haya tanto griterío y música estruendosa. Si al menos hubiera habido música sin diálogos. Pero no: sólo hay actores porteños intentando hablar en campechano, a veces pegando unos gritos que no vienen a cuento y otras veces diciendo cosas que habrían podido entenderse si la música no hubiera estado tan fuerte.
Aleyamil