Voto de Carolina Nieto:
Intriga. Drama En 1947, Holmes vive retirado en una remota granja de Sussex con un ama de llaves y el hijo de ésta. Cumplidos los 93 años, su memoria y su capacidad intelectual empiezan a deteriorarse. Su rutinaria vida se limita al cuidado de su colmena, a la escritura de su diario y a la lucha contra su pérdida de facultades. De repente, se le presenta un caso desconocido hasta el momento. (FILMAFFINITY)
26 de diciembre de 2015
La película da lo que promete desde el trailer, una Inglaterra rural, un Sherlock envejecido que ha perdido su grandilocuencia pero no su inteligencia, y una historia conmovedora.

La historia se desarrolla en la casa de campo Holmes donde trata de recuperar su destartalada memoria para recordar el último caso en el que trabajó y por el que se retiró de la profesión de detective, tiene por compañero de aventura a un niño hijo de su nueva ama de llaves quien se interesa por la historia al haber leído lo poco que de ella recordaba el señor Holmes.

He pasado un muy buen rato viéndola con mi familia y sinceramente es de esos pocos filmes que pueden verse con los niños sin ningún reparo.
Carolina Nieto