Voto de Titiritero23:
3 de agosto de 2011
Woody Allen es un genio, eso es algo que pocos cuestionan. Y es que el susodicho genio posee una cualidad que no conoce rival para hacerte amar a una ciudad tanto como amarás a sus personajes.
Y es que bajo la dirección de este pequeño hombre con grandes gafas la ciudad de París cobra vida y te seduce constantemente con su encanto. ¡Pocos serán aquellos a los que no les surja el deseo de visitar la gabacha ciudad de las luces! Es una película sencilla, y a la vez compleja. A pesar de lo metafísico de su argumento no tendrás ningún problema en seguir la historia olvidando limitaciones físicas. Para aquellos que extrañábamos las actuaciones del amante de Manhattan nos hemos llevado una alegría (al menos en mi caso) al descubrir que estaba presente en la película, pero que en esta ocasión era rubio, notablemente más alto y joven y se llamaba Owen Wilson; a pesar de estas diferencias físicas el espíritu de Allen se encuentra en el personaje que interpreta Wilson.

Las remarcables actuaciones, lo original de la historia y la adicción que provoca París ocasionarán que el film pase en un suspiro. Ahora vosotros ya podéis iros, yo me quedo en París.
Titiritero23