Voto de AleexMadrid:
Terror. Thriller Sara y sus amigos viajan en barco hasta la casa del lago que tiene su familia en Louisiana. En cuanto llegan, se disponen en seguida a pasar un fin de semana lleno de diversión. Pero cuando Malik, una estrella de fútbol americano universitario, sale del agua tambaleándose con un brazo arrancado, el ambiente de fiesta desaparece. Poco después, descubren que el lago está plagado de tiburones enormes. (FILMAFFINITY)
7 de abril de 2013
Empecemos por decir que le puesto un 1 porque no permite menos, pero si pudiera poner mi nota sería un -1.
Me parece un insulto al cine de tiburones, me ha recordado a "Piraña 3D", una americanada de tíos de instituto forrados con casa en el lago, como la mencionada anteriormente (con diferentes matices).
Es una película de hora y media en la que sólo hay sangre, tiburones saltarines, típicos personajes estereotipados, malos actores, malísimos efectos visuales, en definitiva, una película que sabes qué va a pasar desde el primer al último minuto, pero con un detalle especial, que todo lo que te esperas que vaya sucediendo sucede peor de lo que te esperas.
A modo de conclusión, no se la recomiendo ni a mi peor enemigo.

PD: pobre Spilberg, tiene que estar tirándose de los pelos.
AleexMadrid