Voto de Álvaro García:
Aventuras. Drama En lo más profundo de la selva tropical del Amazonas, el veterano investigador Robert Campbell (Sean Connery) vive y trabaja tratando de encontar un remedio contra el cáncer. Después de pedir ayuda a la empresa farmacéutica para la que trabaja, le envían como colaboradora a la investigadora Rae Crane (Lorraine Bracco). (FILMAFFINITY)
23 de octubre de 2021
Buena película.

Lo que no soporto es que los analfabetos lleguen a todas partes: a ser los que siempre escriben con multitud de faltas de ortografía los chistes que frecuentemente rulan por WhatsApp, muchos de los artículos y noticias de Internet, muchas publicaciones de editoriales, no pocos de los carteles en las carreteras, los subtítulos de las películas e, incluso, los que titulan estas.

"Los Ultimos Dias del Eden" se escribe "Los Últimos Días del Edén" (En una frase de 5 palabras de las que 3 se acentúan, no han tildado una sola.)

Lo peor es que ha habido varios analfabetos en la cadena: el que lo escribió e hizo la maqueta, el que lo supervisó y dio el visto bueno, el que lo distribuyó, el que lo imprimió y comercializó, etc. ¿Y ninguno de ellos se percató de las (en plural) erratas?

Decir LAMENTABLE es poco.

En fin. Dejando de lado ese tema, tengo que admitir que la película es bastante buena en todos los términos: buena historia, buenas interpretaciones, buena dirección.

Un toque de naturalismo, un toque de drama, un toque de romanticismo, un toque de intriga... Todo a la coctelera en su justa dosis y lo que obtendrás será, eso mismo, un buen cóctel.
Álvaro García