España España · Barcelona
Voto de jcub99:
14 de septiembre de 2017
Consiguió angustiarme (SPOILER) y me atrapó colosalmente. Tenía dudas de si verla o no, dado a las críticas que había leído de otros usuarios. Al principio, cuando descubrí el final, pensé que era peor de lo que es. Puede gustar o no, pero todo lo demás de la película es muy bueno. Pese a ser ya corta de por sí, a mí se me hizo más corta todavía. El título, además, hace justicia a la película. A mí me mantuvo en tensión en todas las escenas, lo cual es importante, porque creo que es el objetivo que se propone. Ahora bien, hay que decir que no es apta para todo tipo de personas, sobretodo para los que no son muy fans de películas como "Al interior".
jcub99