España España · Sevilla
Voto de Markisho:
Drama. Comedia Joy Mangano, una humilde trabajadora de Long Island, acabó convirtiéndose en una popular inventora de productos del hogar y también en uno de los rostros más conocidos de la teletienda americana. (FILMAFFINITY)
9 de enero de 2016
Lo primero es lo primero, Jennifer Lawrence está genial como Joy, no sé si tanto como para dedicarle una oda, pero como mínimo para estar nominada por cuarta vez al Oscar (¡Ojo!, con sólo 25 años) le da y de sobra.

Pero es cierto que David O. Russell no mantiene el nivel de sus anteriores películas. Es normal, lo raro era que siguiera haciendo grandes películas con grandes interpretaciones de todos sus protagonistas. 'Joy' simplemente es una película interesante, pero lejos de 'El lado bueno de las cosas', por ejemplo.
Sin embargo es fácil identificar que 'Joy' es una película de O. Russell. El carácter histérico de algunos personajes y de la película en sí, por ejemplo, y sobre todo sus actores fetiche. Y ya está tardando en volver a contar con Christian Bale y Amy Adams...

No creo que vaya a estar entre las 8/10 nominadas a mejor película, creo que no debería, pero es un film entretenido y con algunos puntos a favor. Además de que siempre está bien ver a De Niro en pantalla
Markisho