Voto de amaya pujana levy:
21 de mayo de 2016
Veo "En el corazón del mar", la película de aventuras que, dirigida por Ron Howard, ha obligado al marido de Elsa Pataky a adelgazar de forma extrema. Acompañada de una voz en off que me introduce y guía en la narración (en el año 1850, Herman Melville visita al posadero Thomas Nickerson, superviviente de la última travesía del Ballenero Essex, para que le cuente su historia), de la emocionante música de Roque Baños, de un mermado Jordi Mollá, de unas correctas actuaciones de todos los intérpretes, de una estupenda realización (aunque la cámara se moja en bastantes escenas), de una creíble ambientación (parte ha sido rodada en La Gomera y en Lanzarote), disfruto de esta entretenida superproducción que, en absoluto, me ha parecido floja, irregular ni pobre sino visual e interesante, de 5,7.
amaya pujana levy