Voto de amaya pujana levy:
Comedia. Drama Es el sueño expansionista de Sonny y le exige más tiempo del que dispone, teniendo en cuenta su inminente matrimonio con el amor de su vida, Sunaina. Sonny le ha echado el ojo a un prometedor inmueble ahora que su primera empresa, El Exótico Hotel Marigold para Personas Mayores y Encantadoras, sólo tiene una habitación libre, lo que plantea una dificultad de alojamiento para los recién llegados Guy y Lavinia. (FILMAFFINITY)
25 de octubre de 2015
Sin haber visto la anterior película del año 2012 "El exótico Hotel Marigold", me aventuro a ver "El nuevo exótico Hotel Marigold", el film que, de nuevo dirigido por John Madden, cuenta con ilustres actores y actrices, como Judi Dench, Maggie Smith, Bill Nighy, Penelope Wilton, Celia Imrie y Ronald Pickup y, con la incorporación de Richard Gere (como contrapunto a la numerosa calidez interpretativa que aportan esos carismáticos artistas mayores libres de arreglos quirúrgicos). Yo buscaba exotismo, espiritualidad y ver cómo el cine ejerce su poder en el campo de la autoayuda y, la verdad es que no he encontrado nada de eso, llegándome a resultar el film un poco pesado, ridículo el personaje de Dev Patel y poco creíble el del Sr. Gere. La bonita fotografía, las acertadas interpretaciones crepusculares y la correcta ambientación me permiten darle un 4 a esta película a la que le sobra alguna trama paralela.
amaya pujana levy