Voto de amaya pujana levy:
Drama Bobby Walker (Ben Affleck) tiene un buen trabajo, una familia estupenda y un espectacular porsche en el garaje. Cuando, de manera inesperada, su empresa decide reducir la plantilla, él y muchos compañeros se quedan en el paro. Sus superiores (Chris Cooper y Tommy Lee Jones) poco pueden hacer para ayudarle, porque tampoco ellos tienen asegurado su puesto en la empresa. Bobby tendrá entonces que replantearse su vida y su papel como marido y padre. (FILMAFFINITY) [+]
23 de abril de 2012
Editada en DVD veo "The Company Men" primera película de John Wells, donde con una estupenda fotografía, retrata cómo afecta el problema del paro y la crisis a 4 ejecutivos de una gran corporación financiera. Centrada en los personajes, la película permite actuaciones estelares de sus grandes actores, Tommy Lee Jones, Chris Cooper y Kevin Costner, cojeando un poco el inexpresivo Ben Affleck. Un film dinámico y entretenido, que nos habla de cosas tan importantes como la familia, los amigos y la humildad con un gran final esperanzador, típico americano.
amaya pujana levy