Voto de amaya pujana levy:
Aventuras. Drama Pompeya, año 79 d.C. Milo (Kit Harington), un esclavo convertido en gladiador, ve cómo a su amor, la joven Cassia (Emily Browning), la obligan a prometerse con Corvus (Kiefer Sutherland), un corrupto senador. Cuando el Vesubio entra en erupción amenazando con destruirlo todo, Milo intentará salvarla... mientras todo se derrumba. (FILMAFFINITY)
2 de noviembre de 2014
Veo "Pompeya", dirigida por el artífice de la saga Resident Evil, Paul W.S. Anderson, quien intenta una revisión de la catástrofe de la erupción del Vesubio, introduciendo la trama de dos gladiadores/esclavos que luchan por mantenerse con vida y que coinciden en la ciudad en el año 79 d.C.mientras todo se derrumba a su alrededor. Aunque ya suponía que el guión no me iba a aportar nada nuevo, me ha parecido acertada la correografía de las escenas de lucha, la ambientación me ha resultado correcta y me han gustado los movimientos de cámara pero todo se vuelve un conjunto risible cuando el protagonismo lo toman los efectos especiales, ya que caen piedras explosivas, llueve fuego y la tierra se abre pero los actores se salvan múltiples y múltiples veces de ser aplastados, hasta el final...Demasiados y fantasiosos efectos visuales en esta película entretenida para la sobremesa a la que le doy un 3,5.
amaya pujana levy