España España · Folgoso de la Ribera
Voto de Tomás Vega Moralejo:
4 de mayo de 2021
No puedo comparar porque no he visto casi nada de lo nominado este año, pero ¿En serio no había una película mejor que ésta? Si es que no tiene "ná". Me pareció simplemente aburrida. El drama (o no, que hasta habrá quien esté satisfecho así, en plan vida "hippie") de las personas que viven en furgonetas viajando de unos lugares a otros, queda mejor en un reportaje de esos de veinte minutos que en esta película. No me transmitió ni sentimientos.
Por otra parte, para lo que es pues Frances McDormand lo hace perfecto, vale, pero es que es un personaje sin apenas exigencias, y la dirección no digamos... una película sin una sola escena complicada. Tiene toda la pinta de una de esas veces en que la academia tiene que reivindicar a un colectivo, en este caso a las mujeres, y ale... se olvidan de que son unos premios de cine... Y ya son demasiadas las veces en que hacen eso, premiando no al séptimo arte sino cual Eurovisión: donde se ponen de acuerdo una serie de países que son colegas y gana el que mejor les cae, no la mejor canción; aquí se pone de acuerdo determinado colectivo, y van y le dan un premio a un colectivo. ¿Dónde queda el cine, joer? Una lástima.
Tomás Vega Moralejo

Últimas películas visitadas
Out for Blood (Karate Man)
1992
Richard W. Munchkin