España España · Palma de Mallorca
Voto de JOSEMIDIAM:
Comedia. Drama. Romance Jenna (Keri Russell), una camarera de un pequeño pueblo norteamericano, se queda embarazada de su abusivo marido Earl (Jeremy Sisto), y expresa sus sentimientos a través de sus creaciones culinarias, como su pastel de 'embarazada-miserable-perdedora-quejica'. En esa difícil situación, conoce a alguien que quizás pueda ayudarla. (FILMAFFINITY)
7 de septiembre de 2020
La trama no va de nada. Sólo es una serie de anécdotas particulares encadenadas en un ambiente sórdido de la américa profunda, despellejando a sus personajes, atrapados en sus miserias cotidianas de las que les resulta difícil salir. El título en español no es demasiado apropiado. Más bien debería ser "La repostera" o algo similar, dada la especialidad de la protaoanista. No hay personajes ni muy buenos ni muy malos. Todos tienen sus debilidades, sus egoísmos y sus virtudes, como en la vida real, donde tampoco se descarta la buena fortuna. El interés adicional del film está en la intervención como actriz de la guionista y directora que murió víctima de homicidio poco antes del estreno.
JOSEMIDIAM