Voto de Jose Antonio ZG:
Drama. Romance Falta sólo una semana para el 45º aniversario de su boda, y Kate Mercer está muy ocupada con los preparativos de la fiesta. Pero entonces llega una carta dirigida a su marido, en la que se le notifica que, en los glaciares de los Alpes suizos, ha aparecido congelado el cadáver de su primer amor. (FILMAFFINITY)
22 de diciembre de 2015
El director Andrew Haig ha querido hacer un film muy intimista y creo que lo ha conseguido en parte, pero se le ha ido la mano pues, hay secuencias y planos demasiado lentos hasta producir cierto aburrimiento. Lo mejor de la película son las interpretaciones de los dos principales protagonista, pero no es suficiente para calificar este film como una soberbia película. Qué duda cabe que siempre hay "snobs" que se las dan de cinéfilos o intelectuales y se quieren apuntar un tanto haciendo calificaciones y observaciones desmedidas sobre ciertas producciones que luego al contemplarlas en la pantalla se ve uno un poco decepcionado. No obstante, esta producción es buen cine, sin más.
Jose Antonio ZG