Voto de Jose Antonio ZG:
Western. Comedia Tras la muerte accidental y absurda de un compañero durante el trabajo, dos excelentes vaqueros, uno joven y otro maduro, tras considerar que el trabajo es muy duro y el sueldo miserable, deciden atracar un banco. Huyendo por una parte de la justicia y, por otra, de una cuadrilla dirigida por el hijo mayor de su antiguo jefe, acaban dándose cuenta de que han cometido un error. (FILMAFFINITY)
11 de enero de 2012
El maestro Black Edwards dirige este western Metro con acierto y de larga duración, pues con un reparto muy acertado nos narra un historia tipicamente del Oeste americano, aunque esta vez sin indios ni militares, pero con un resultado interesante en todos los aspectos. El interés no decae en ningún momento y hay secuencias magistrales dignas de la mejor contemplación.
La fotografia en Cinemascope es buena, casi toda ella rodada en exteriores, pero carece de uniformidad en el color, pues el procedimiento del mismo llamado Metrocolor está lejos en resultados del technicolor y por ello fracasó.
Muy aconsejable este western para todos los amantes del género.

José Antonio ZG
Jose Antonio ZG