Voto de Jose Antonio ZG:
Comedia. Drama La joven dueña de un exitoso negocio online dedicado a la moda acepta a regañadientes que la compañía contrate, como parte de un programa laboral, a un hombre de setenta años como becario senior. Sin embargo, poco a poco irá dándose cuenta de lo indispensable que puede volverse para la empresa. (FILMAFFINITY)
11 de noviembre de 2015
Pasé dos horas excelentes contemplando esta película que, desde el primer momento me atrajo y me metí dentro de ella con todo el interés, tal vez por mi edad un poco avanzada, y que a pesar de las diferencias de formas de vida con EE.UU, pude ver algunas conexiones con estos aspectos de la vida moderna en todas partes. Este film es muy agradable, romántico y con cierta gracia. La interpretaciones son muy correctas, destacando Robert de Niro que es monstruo de la interpretación, junto a Anne Hathaway en uno de sus mejores papeles.
La dirección y el guión a cargo de la excelente Nancy Meyers no defrauda con ya me esperaba de antemano.
La versión española (doblaje) es también de primera categoría, especialmente en los primeros actores citados y que como casi siempre que se realiza desde Barcelona
Jose Antonio ZG