Voto de Jose Antonio ZG:
Serie de TV. Drama. Romance Serie de TV (2018-2021). 3 temporadas. 27 episodios. Narra la vida del famoso cantante mexicano Luis Miguel, una de las estrellas más legendarias de la canción latina de todos los tiempos. La serie recorre su vida y su carrera desde sus inicios, cuando era un niño que ya triunfaba con apenas 12 años en el mundo de la música. (FILMAFFINITY)
2 de julio de 2018
Aunque me quedan por ver los tres últimos capítulos de esta notable serie de este magnífico cantante mejicano, muy popular en España, adelanto mi crítica para animar a verla a todos los que disfrutaron y disfrutan actualmente de sus canciones. La serie se centra mayormente en la vida personal de este artista. también conocida por el público, y que es un drama de principio a fin, con unas interpretaciones excelentes de las cuales, destaco como lo mejor de la serie, la interpretación de Oscar Jaenada en el papel del padre de Luis Miguel. No es de extrañar que este intérprete español obtuviera el premio Goya por su interpretación en el film sobre Camarón. También destaco al nieto de Dyango, Izan Llunas, que con una voz excelente nos deleita en varias canciones, cuando Luis Miguel empezaba a cantar siendo niño. El resto del reparto cumple sobradamente con sus papeles.
La serie se sigue con interés, aunque adolece, a mi juicio, de más interpretaciones musicales de este artista, uno de los más románticos y brillantes del habla Hispana.
Creo que se grabará una segunda temporada de la serie, pues este artista mejicano tiene una muy dilatada vida en el tiempo y que no cubre del todo la primera temporada.
Jose Antonio ZG