Voto de Jose Antonio ZG:
7,7
Serie de TV (2016-Actualidad). 3 temporadas. 36+18 (3T) episodios. Serie que mezcla drama y comedia, sobre personas que nacieron el mismo día. La fecha de nacimiento como nexo de los diferentes protagonistas que hará que sus vidas se crucen y cambien para siempre. Entre los personajes están Rebecca (Moore) y Jack (Ventimiglia), una pareja de Pittsburgh que espera trillizos. (FILMAFFINITY)
11 de diciembre de 2018
He visto las dos primeras temporadas de esta buena serie, pero los último capítulos me han parecido cansinos e innecesarios. Esta serie es diferente a muchas por, su guión muy elaborado y complicado así como su montaje y no digamos la grabación de la misma, pues, en resumen puedo decir que no es una serie con muchos Flashback, si no toda ella es una multitud de vueltas atrás en el tiempo, superando en mucho a las secuencias del tiempo real de la historia que avanza a través de lo ya explicado anteriormente.
Los actores cumplen muy bien sus papeles y la carga de sentimientos, emotividad y sencillez de la historia cautivan.
Existe una tercera temporada, desconociendo su estreno es España. En esta tercera temporada se deben aclarar muchos hechos que ha quedado pendientes en las dos primeras.
Jose Antonio ZG