Voto de Jose Antonio ZG:
Intriga. Drama Durante unas vacaciones en la montaña, los Chamberlain pierden a su hija Azaria, una niña de pocos meses. La madre le cuenta a la policía que durante la noche oyó ruidos y vio cómo un dingo (un perro salvaje australiano) entraba en la tienda de campaña y se llevaba al bebé. Como, a pesar de la minuciosa búsqueda llevada a cabo por la policía, el cuerpo de la niña nunca se encontró, la madre acabó siendo acusada de asesinato. (FILMAFFINITY) [+]
9 de marzo de 2014
Me uno a las críticas de otros usuarios sobre la frialdad de este film. No llega a emocionar en ningún momento. Creo, personalmente, que el principal defecto de esta producción es que el guión está mal diseñado y la dirección de Fred Schepisi es poco acertada. Es una pena pues se podía haber sacado mucho más partido de esta historia real.Asistimos a una especie de reportaje casi televisivo de periodismo un tanto sensacionalista y muy reiterativo carente de fuerza dramática.
Para colmo, la versión española (doblaje) es mala de solemnidad, lo cual acrecienta la frialdad del film y el distanciamiento con el espectador.
Jose Antonio ZG