Voto de Jose Antonio ZG:
4,5
Una banda de ladrones que huye tras atracar un banco se topa con una familia que se encuentra de acampada. Aprovechando la ocasión, los criminales esconderán el dinero robado en su coche mientras éstos descansan. (FILMAFFINITY)
13 de septiembre de 2018
Visioné este film por TV. y lo primero que detecté es que no se respetó el formato original 2:35 (Scope), por lo cual había una mutilación en la imagen notable de una tercera parte aproximadamente, cuando el formato original era de 1:85,(panorámico). Esta ya me desinfló un tanto. Pero ciñéndome a la película, la historia no está mal para pasar el rato, pero cae en la exageración, lo cual la hace muy poco creíble. Por otro lado, está filmada con continuos primerísimos planos a gran velocidad,uno tras otro, y esto en una película de acción se hace insostenible por el mareo que produce al espectador.
La película está bien interpretada, especialmente por Jim Caviezel, pero no es suficiente para dar más verosimilitud a la acción cuando tiene defectos de base que no satisfacen..
Jose Antonio ZG