Voto de CRITICATOR:
Serie de TV. Ciencia ficción. Thriller Arisu (Kento Yamazaki) y Usagi (Tao Tsuchiya) intentan resolver los misterios de Borderland para volver al mundo real. Mientras buscan la clave de todos estos misterios, conocen a aliados, enemigos y al cerebro que se esconde detrás de todos los juegos. Arisu y los demás se enfrentan a juegos de una escala y dificultad que superan a los de la primera temporada. Solo faltan la Sota, la Reina y el Rey. ¿Lograrán reunir todas las cartas y ... [+]
28 de diciembre de 2022
Llego por fin la 2º temporada de ALICE IN BORDERLAND. Una serie que gano un gran foco gracias al éxito de "El Juego del Calamar" y las ganas de los espectadores por consumir productos de este tipo. Y Alice in Bordeland no solo consigue en sus dos temporadas destacar, si no superar al gran fenómeno del Calamar.

Mientras tuvimos una 1º temporada entretenida, adictiva, pero con ciertas partes algo inconsistentes como la madurez y solidez de los personajes, en esta segunda temporada solucionan este problema y consiguen llegar al siguiente nivel.

Los pruebas son mucho mas potentes y trepidantes y se nota el salto visual y de calidad en las mismas. Los planos y las escenas de acción son una autentica maravilla y la serie en esta segunda temporada demuestra que ya es un producto serio y deja atrás las dudas de su primera temporada.

Eso si, creo que en esta 2º parte han pecado en exceso de incidir ya no solo en la vida de los personajes, si no en los debates morales y sociales. Aunque todo esto es una pieza clave de la base de "Alice in Borderland", a mi al menos se me ha hecho bola que durante muchísimos minutos se haya dejado de lado la acción para dar foco a monólogos inacabables sobre el bien y el mal y sobre debates morales que aunque son necesarios, hacen que los capítulos se vuelvan mas densos de lo que a uno le gustaría.

En general ha sido un buen entretenimiento que sin duda recomendaría.
CRITICATOR