Voto de CRITICATOR:
Serie de TV. Acción. Drama. Bélico Serie de TV (2013-2020). 6 temporadas. 89 episodios. Narra las aventuras del héroe Ragnar Lothbrok, de sus hermanos vikingos y su familia, cuando él se subleva para convertirse en el rey de las tribus vikingas. Además de ser un guerrero valiente, Ragnar encarna las tradiciones nórdicas de la devoción a los dioses. Según la leyenda era descendiente directo del dios Odín. Sexta temporada (SPOILER DE LA 5ª): La temporada 6 de Vikings ... [+]
27 de mayo de 2016
Vikingos es una de esas superproducciones que un buen amante de las series debe de echarle el aguante alguna vez en su vida. Esta serie va mas allá de la lucha, aunque es obvio que es una parte importante de la serie.

Su primera temporada me dejo algo frió, ya que no mostraba nada mas que luchas y poco mas, dejando evolucionar muy lentamente una trama que enganche al espectador. Pero en su 2º temporada todo esto queda atrás y Vikingos mantiene sus inicios, pero con grandes giros en sus personajes que te dejaran mas de una vez con la boca abierta.

Es un placer el poder disfrutar de una serie de este tipo sin que la sangre y la batalla sean su único foco de atención y podamos deleitarnos con una mas que compacta unión entre la GUERRA y los conflictos entre los personajes.

Nota: 8/10
CRITICATOR