Voto de CRITICATOR:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2011-2017). 6 temporadas. 138 episodios. En Nueva York, Caroline, una joven de familia rica que está pasando una mala racha, se ve obligada a empezar a trabajar como camarera en el restaurante de Brooklyn en que también trabaja Max, una chica de clase trabajadora. Las dos jóvenes, muy diferentes entre sí, empezarán a compartir piso a la vez que forjan su sueño de montar su propio restaurante con el que hacer fortuna, para ... [+]
12 de junio de 2023
"2 broke girls" es sin duda una de las mejores series de comedia que he visto en mi vida. Y digo esto por muchos motivos.

Para empezar, las protagonistas están de diez. Mientras Max si es cierto que desde el minuto uno esta sensacional a Caroline quizás le cuesta algo mas dar solidez a su personaje, pero ambas hacen un dúo divertido y muy emocional. Max aporta esa parte gamberra, con un humor muy fácil, pero muy directo y Caroline aporta un humor muy suyo, muy de niña pija, pero que poco a poco se va convirtiendo en una chica mas callejera, aunque sin perder nunca su toque de niña bien.

He visto muchas críticas a esta serie y creo que están basadas en los primeros capítulos, porque la serie aunque es cierto que al principio no tiene tantísimo enganche, todo cobra mucha mas fuerza a partir de su segunda temporada.

¿Y por que? Pues sin duda gracias al personaje de Sophie. Los secundarios en esta serie me parecen bastante buenos (especialmente Han y Oler, porque Earl se me hace algo olvidable). Pero Sophie es la gran estrella secundaria de la serie y tiene miles de escenas absolutamente desternillantes.

2 broke girls es una comedia fácil, que no busca un humor elaborado o mas serio como si creo que pasa en otras sitcoms como Modern Family y Dos hombres. Seis temporadas donde no se nota el desgaste y que te atrapa sin duda alguna.
CRITICATOR