España España · Benidorm
Voto de AlSimmons:
Fantástico. Acción. Ciencia ficción. Aventuras. Infantil Basada en la famosa serie animada. He-man y sus amigos deben viajar a la Tierra del siglo XX para rescatar una llave cósmica que les permita derrotar a Skeletor, que se ha apoderado del castillo de Grayskull y que mantiene prisionera a Sorceress. Los inconvenientes son que Skeletor posee otra llave y que la original está en manos de unos jóvenes terrícolas, que creen que es un instrumento musical. (FILMAFFINITY)
6 de octubre de 2005
Algunas películas solamente deberían ser vistas una vez y a una edad. Recuerdo como me fascino ver a mis muñecos en la pantalla del cine. Corriendo de un universo paralelo a otro para recuperar no recuerdo que artilugio. Ese skeletor cañero que daba hasta miedo verlo. Y mi Heman campeón gritando aquello de "Por el poder de Graissgoll!" (o algo similar). Con 12 años sali flipando del cine.

Que diferencia de cuando hace dos o tres años vi en sesión matutina de TV el enesimo pase de esta peli. Boff! que traición a mis recuerdos! ahí es cuando uno se da cuenta de que la mente humana solo guarda los buenos momentos, aunque para ello se los tenga que inventar! No hay por donde pillarla, tiene mas fallos que Esperanza Aguirre en sesión ordinaria. Lo único destacable que con mis 12 años pasó completamente desapercibido es ver a Monica Geller con el pelo cardadísimo y super hortera (parece una vieja comparada con Friends).

Resumiendo: una pena, con lo feliz que era yo pensando que Heman era un peliculón...
AlSimmons