España España · Benidorm
Voto de AlSimmons:
Comedia Kika, una maquilladora optimista y vital, vive con Ramón, un fotógrafo muy introvertido y obsesionado por la muerte de su madre. Se quieren pero no se entienden. Kika tiene una amiga con muy pocos prejuicios, Amparo; una acérrima enemiga, Andrea "caracortada", directora y presentadora de un "reality show"; un amante americano que es padrastro de Ramón; y por último una criada bigotuda, enamorada de ella en secreto y hermana de un actor ... [+]
14 de septiembre de 2005
Se la recomiendo a todos los amantes de Almodóvar. Y les insto a que respondan a esta crónica defendiendo la película si es que pueden. Lamentable y absurdo film por su contenido abstracto y por la interpretación lamentable de Rossy de Palma (musa de la belleza en “Raticulín”) y demás chicas Almodóvar.

Acabas hasta las mismísimas de las neuras del Almodóvar, de chicas Almodóvar, de situaciones “almodovarianas” y de tantos colores chillones y extravagantes en la pantalla.

Esta película debería estar catalogada en el grupo de infumables junto con la de Marta Sánchez y la de la Pantoja. Flaco favor a la industria del cine español.
AlSimmons