España España · Forvik
Voto de Null:
Comedia Peter Highman (Robert Downey Jr.), un serio arquitecto que está a punto de ser padre, tendrá que cruzar todo Estados Unidos, desde Atlanta hasta Los Ángeles, para asistir al nacimiento de su primer hijo, pero también tendrá que soportar a un excéntrico compañero de viaje (Zach Galifianakis). (FILMAFFINITY)
14 de julio de 2011
¿No? o sea eso pone en la ficha, voy a comprobarlo....Sí, pone "comedia-comedia negra".
¿Qué está pasando? de verdad, ¿qué ocurre?, ¿Habrán sido siempre así de gilipollas e insípidas las comedias americanas y es ahora cuando me estoy enterando?,...¿será eso?...Dios...¿Am I becoming gafapastas?.
Simplemente con esta película me he reído, pero no me ha hecho gracia, no se si me explico, tiene sus momentos, varios, pero en suma es como que algo falla, no me deja buen sabor de boca, (y eso me cabrea, porque yo qué sé, ¿no es esto una comedia? pues hazlo bien tío...hombre ya).

Le doy un punto más que a "Resacón en las Vegas" porque a diferencia de ella esta historia no muere de la mitad para el final, no decae estrepitosamente, sino que tontería por aquí y chiste por allá como que medio se mantiene en su levedad (porque un pelotazo en sí no he visto yo que haya llegado a ser en ningún momento).
Y siceramente que pena, ¡qué-pe-na!, porque Galifianakis me hace gracia y Robert también, como pareja protagonista pintaba interesante la cosa, y yo tenía ganas de reírme facilmente, y yo iba sin prejucios ni expectativas, iba sin tiquismiqueos, pero que va, se me estaba olvidando que esto es una comedia americana.

Sin embargo tengo que destacar que hay unos planazos paisajísticos en plan wallpaper de escritorio muy bonitos, hasta el punto de sentirme obligada a mencionarlos aquí, además de la banda sonora, que señores, está también muy guapa, so I've to give you that one Todd Phillips, pero esto sigue estando regular amigo, muy regular.
Null