España España · Barcelona
Voto de El Criticón:
Comedia. Terror Un pueblo verá como las pirañas ya no sólo permanecerán en un lago sino que se abrirán paso a través de las tuberías llegando a hogares, piscinas e incluso a un parque acuático conocido como "Wilderness Waters" donde seguir con su orgía sangrienta. Secuela de "Piraña 3D" (2010). (FILMAFFINITY)
16 de septiembre de 2014
Secuela del reboot del 2010 de "Piraña", lo cual significa que es debería tener algo de la calidad de su divertida precedesora. Pero no, mientras el reboot de "Piraña" pertrechado por el gran Alexandre Aja era algo tonto pero vibrante, esta secuela es simplemente una sucesión de tetas, gore y pirañas sin el menor criterio en función de ofrecer algo cercano al gore-parodia que acaba siendo una broma de si misma (de lo mala que es). Lo mejor que puede decirse de "Piraña 3DD" es que desde el comienzo asume su condición de película estúpida y no le importa usar todos los recursos mas burdos para llegar a donde quiere llegar. Mucha sangre, efectos especiales y mujeres desnudas por doquier. Pero ni da miedo ni tampoco es excitante. Apenas hay algún gag aprovechable (relacionados con David Hasselhoff) y poco mas. Una película tonta donde la estupidez se impone sobre el terror. ¿Os reiréis? Posiblemente si, pero también nos reíamos de Tamara, Pozi y todos los frikis que salían por televisión y eso no significa que sea divertido.
El Criticón