España España · Barcelona
Voto de El Criticón:
Terror Después de sufrir una maldición, Jesse empieza a ser perseguido por fuerzas misteriosas, aunque su familia y sus amigos harán todo lo posible para salvarlo. Spin-off latino de la saga Paranormal Activity. (FILMAFFINITY)
31 de mayo de 2014
Para ser la secuela de una secuela de una secuela de algo que por sí ya era originalmente malo, esta última entrega de “Paranormal Activity” se beneficia de una perspicaz vuelta de tuerca que la aleja de la propuesta original pero la acerca a la solidez argumental que cualquier hijo de vecino pretende (y no una cámara plantada y dos actores recién salidos de la academia de teatro fingiendo ver fantasmas). No es “Paranomal Activity: Los señalados” una película brillante pero tampoco es tan mediocre como sus predecesoras de las que comparte tan solo el nombre de la franquicia. Aquí la historia es interesante (sobre todo por la inclusión de la imaginería hispana sobre la cultura de los muertos), no está del todo mal interpretada y tiene algunos momentos realmente notables (sobre todo en su parte final). Puede que este “Paranomal Activity: Los señalados” defraude a los seguidores de la franquicia que esperen más de lo mismo pero gustará a los que esperan una buena película de terror al estilo “found footage” con mas aciertos que errores. Eso sí, sigue siendo una serie B sin más pretensiones que las de entretener, no nos volvamos locos y comencemos a pensar en los Oscars de Hollywood. Para pasar el rato cubre las expectativas con creces.
El Criticón