España España · Barcelona
Voto de El Criticón:
Thriller. Drama Adaptación de una novela de Don Winslow. Dos amigos de Laguna Beach, que comparten novia, se dedican al tráfico de drogas. Un cártel mexicano secuestra a la chica y les exige como rescate todo el dinero que han ganado durante los últimos cinco años. Aunque los jóvenes se muestran dispuestos a pagar, al mismo tiempo, idean un plan para rescatar a la chica y vengarse de sus secuestradores. (FILMAFFINITY)
20 de enero de 2013
Interesante recuperación de parte del mejor Stone, “Salvajes” es una película irregular plagada de momentos brillantes y otros realmente ridículos, magníficamente rodada y con un guión a prueba de bombas que demuestra que Oliver Stone aun no ha perdido el pulso (aunque tampoco lo ha recuperado del todo). “Salvajes” es –como su titulo anuncia- una salvajada divertida, interesante y con algunos personajes que bordean lo esperpéntico. No os la toméis demasiado en serio y disfrutareis con las aventuras de esos dos dibujos animados que son Salma Hayek y (un fantástico) Benicio del Toro, los auténticos protagonistas de la película. Más que aceptable ejercicio de estilo no apta para estómagos delicados. Recomendable para fans de Oliver Stone y para consumidores de cualquier tipo de sustancia prohibida.
El Criticón