Costa Rica Costa Rica · Guápiles
Voto de 10P24H:
Drama El descubrimiento en una cuneta del cuerpo de un hombre brutalmente asesinado hará que las vidas de varias personas se entrecrucen en Los Ángeles. Un policía veterano y racista, su compañero novato e idealista, la esposa del fiscal del distrito, un tendero iraní, un acaudalado matrimonio negro... Entre estos personajes surgirán tensiones raciales, religiosas y sociales que ilustran la caótica vida de los habitantes de Los Ángeles. Debut ... [+]
16 de marzo de 2012
Película que tiene como eje fundamental la discriminación, el racismo y los estereotipos hacia asiáticos, latinos, afro descendientes y musulmanes. Cuestión que por momentos puede llegar a ser bastante chocante, debido a la forma (bastante recurrente) en cómo es tratado el tema y que “ataca” a todos los grupos sociales mostrados.

Crash es un film recurrente en corrupción, asaltos y desconfianza, donde los personajes tienen tiempo para redimirse, otros para caer bajo. Por momentos se llega a tener consternación por ciertos personajes, pero en otros instantes, incluso se puede llegar hasta a odiar a esos mismos individuos.

La película logra impactar, hay momentos de tensión bastante bien logrados, con todo y esto me parece que la historia que se cuenta es muy poco esperanzadora, donde finalmente se muestra todo como si fuera algo normal, e incluso hasta recurrente. Film bien logrado.
10P24H