Costa Rica Costa Rica · Guápiles
Voto de 10P24H:
Acción. Comedia. Romance. Drama. Thriller Charlie Countryman (LaBeouf) es un joven normal y corriente que comienza a meterse en problemas cuandose enamora de la ex novia de un gángster de Bucarest. Cuando Charlie conoce a la absolutamente irresistible Gabi (Wood), ella está siendo perseguida por Nigel (Mikkelsen), un jefe de una banda criminal que cuenta con matones a su disposición. Armado con poco más que su ingenuo, Charlie sufrirá un golpe tras otro por intentar proteger a ... [+]
25 de febrero de 2014
Charlie (Shia LaBeouf) es un joven que emprende un viaje a Bucarest por deseo de su madre que acaba de morir, llegado a la capital rumana conoce a Gabi (Evan Rachel Wood), una hermosa chica con la que intentará liarse amorosamente a pesar de que ella está casada con Nigel (Mads Mikkelsen), un peligroso gánster de la ciudad.

Estamos ante una obra estéticamente muy bien realizada, la dirección de Bond me ha gustado bastante porque resulta sumamente llamativa y esto hace la propuesta muy atractiva, el film se sostiene por buenas actuaciones por parte de todo el elenco, la música de Christophe Beck es otro de los punto altos.

Argumentalmente es donde la película flaquea un poco, la historia ya de por sí es bastante volada, hay varios momentos donde se siente muy liviana en su tratamiento, como que no se toma en serio, mucho por la forma que tiene la película como tal, el tratamiento de los personajes antagonistas no es acertado, guión a cargo de Matt Drake.

En síntesis estamos ante un film que por mucho no es perfecto, pero que particularmente me resultó agradable, mínimo podría resultar interesante, una buena historia de amor tratada de forma no convencional.
10P24H