Costa Rica Costa Rica · Guápiles
Voto de 10P24H:
Comedia Jon Martello (Joseph Gordon-Levitt), un joven adicto al sexo en general y al porno en particular, intenta ejercer algún tipo de control sobre sí mismo. Jon tiende a deshumanizarlo todo: su apartamento, su coche, su familia, su iglesia y las mujeres. Sin embargo, hasta los ligues más sofisticados no pueden compararse con el placer que obtiene viendo pornografía en su ordenador. Insatisfecho con su vida, decide cambiar. Gracias a la ... [+]
12 de enero de 2014
Jon Martello (Joseph Gordon-Levitt) es un joven adicto a la pornografía, a mantenerse en buen estado físico y a limpiar su casa, recurrente galán que se lleva a una y otra mujer a su cama donde mantiene relaciones sexuales, que sin embargo, lo dejan ciertamente insatisfecho.

El mujeriego se ve reprendido por Barbara (Scarlett Johansson), una despampanante rubia que conoce en una de sus salidas nocturnas, perfecta para él, es la mujer ideal que su madre siempre ha deseado, y su padre de igual forma la ha deseado, su hermana mira el celular.

Don Jon es bastante movida, una dirección bastante correcta por parte de Gordon-Levitt que echa mano de su experiencia en el cine para realizar una labor muy activa y significativa dentro de lo que presenta, léase cosas tan básicas como el movimiento de la cámara.

Me gustó el buen comportamiento del elenco a lo largo del film, ayudado mucho por la forma en cómo se construyeron los personajes, donde cada uno de los que aparece tiene su importancia en el relato y están muy bien definidos.

Una película que funciona muy bien dentro de su propuesta, es divertida y cuenta con un ritmo frenético, puede volverse repetitiva en ciertos tramos, quizá su montaje está lleno de excesos y su final me resulta forzado y poco creíble, donde se hizo en el guión intento por estructurarlo pero se denota mal desarrollado.
10P24H