Costa Rica Costa Rica · Guápiles
Voto de 10P24H:
Drama Eve, una mujer que ha sido abandonada por su marido, se reúne con sus tres hijas para tratar de afrontar la situación. Ella se encuentra en un momento crítico, pero sus hijas también tienen sus propios problemas, algunos de ellos derivados del poco cariño que han recibido de su madre. Las emociones se desbordan cuando el marido se presenta en la casa familiar acompañado de la mujer con la que quiere casarse. (FILMAFFINITY)
7 de abril de 2012
Película intensa emocionalmente, llena de diálogos, depresión, recriminaciones y dudas. El padre quiere tomarse un descanso, separarse por un tiempo, la madre se angustia, entra en un estado de tristeza enorme, su vida perfecta lo dejará de ser.

Recurre al consejo de sus hijas, entre la negatividad de una, lo positivo de otra, cada una con su forma de ser y más importante aún, con sus problemas. Desde pleitos con sus respectivas parejas, dudas laborales, dificultades entre ellas, envidias.

Ninguna pareciera estar en la posición correcta para intentar alentar a su madre. Todo la situación empeora cuando conocen a la nueva pareja de su padre, una mujer tan excéntrica como interesante, totalmente diferente a su madre, viajera y alocada.

Allen consigue con este film una obra pesada e inquietante, entre tanto dialogo, tantas situaciones, tantas experiencias presentes y pasadas, un estudio sobre el riesgo de la soledad (que la madre siente o pronostica sentir) a edad avanzada. Con un clímax formidable y turbio en una playa.
10P24H