Voto de TANOMUERTO:
Terror. Fantástico. Thriller Es verano y Patrick Connally, de 15 años, viaja a la casa de veraneo de su familia en la antaño virgen Isla Esmeralda. Sus recuerdos de la isla son completamente alegres, un lugar en el que podía evadirse de las rutinas y recrear un mundo imaginado para crecer y jugar. Pero este verano es diferente, las casas ocupadas antes por familias son sustituidas por plantas industriales y, en vez de reencontrarse con amigos, un terror latente se ... [+]
5 de abril de 2022
Una de esas películas que, cuando te pone a verla, piensas ¨veremos a ver lo que me encuentro¨... y es que este tipo de productos baratos suelen ser, por lo general, horribles. Pero en este caso, ¡sorpresa!, resulta que no lo es. Que conste, es serie b barata y muy muy simple... pero la película les ha quedado decente comparada con tanto subproducto cutrísimo que hay por ahí.

Tenemos una isla donde unos huevos de dragón de Komodo abandonados eclosionaron, crecieron y ahora están hambrientos y casi sin comida en la isla, tenemos a unos cuantos personajes rondando por allí... pues ya tenemos la fiesta liada.

Los lagartos están currados (creo que a ratos son de verdad, y otras digitales, pero bastante logrados y además es de noche, así que dan bastante el pego).

Unas cuantas muertes (menos de las que me gustaría), bastante acción... no se, yo a una peli de este tipo no le pido mucho más, la verdad, ha superado mis expectativas (eran bastante bajas, eso sí).
TANOMUERTO

Últimas películas visitadas