Voto de TANOMUERTO:
Acción. Aventuras. Thriller. Romance La hija adolescente de un rico hacendado mexicano se ha quedado embarazada. El padre es, al parecer, Alfredo García, un antiguo colaborador y amigo de la familia, por cuya cabeza se ofrece una recompensa de un millón de dólares. (FILMAFFINITY)
4 de diciembre de 2022
Genial. Sam Peckinpah nos trae en esta ocasión una road movie realmente dura e interesante, donde la búsqueda de la cabeza de un hombre por un grupo de personas, y sus luchas por quedarse con ella, dan lugar a un violento western moderno donde vemos salir lo peor de las personas.

Con un protagonista que destaca por no ser el típico badass que se puede llevar a cualquier por delante, sino que es un hombre relativamente normal metido en un buen follón por llevarse un montón de dinero, y con unos cuantos personajes bastante carismáticos con los que tendrá que enfrentarse.

Con un feeling al más puro estilo de los hermanos Coen o de Tarantino, con montones de tiros, peleas, coches y pura maldad, me ha parecido una película de esas que se disfrutan minuto a minuto y no se olvidan.
TANOMUERTO