Voto de TANOMUERTO:
16 de febrero de 2021
Película basada en la tradición oral hebrea sobre la historia de Noé (de ahí el tema de los Nephilim, Tubalcaín, el arca en sí...), esas cosas no salen en la Biblia, pero se conoce, para el que diga que es una versión muy distinta, debería investigar un poco primero.

Nos encontramos con una película seria, dura, bien hecha, con magníficas actuaciones (Anthony Hopkins como Matusalen es para quitarse el sombrero) y una historia que todos conocemos, pero llevada más allá.
Los efectos especiales son bastante buenos, tiene dosis de acción y toda la escena del diluvio es magnífica.
Digna de verse, se hace corta aún con sus 2 horas y cuarto.
TANOMUERTO