Voto de TANOMUERTO:
Terror Nica (Fiona Dourif) está destrozada tras el terrible suicidio de su madre. Su hermana mayor Barb (Danielle Bisutti) regresa a su casa para ayudarle en este duro trance, trayéndose con ella a su hija pequeña, quien posee un muñeco parlante llamado Chucky que llegó misteriosamente por correo. A medida que una serie de brutales asesinatos comienzan a aterrorizar a la familia, Nica sospecha que Chucky puede ser la clave del derramamiento de ... [+]
5 de febrero de 2021
Me ha encantado!! Da gusto ver de nuevo una película de Chucky en plan serio, bien hecho, sin humor negro ni frikadas.

Y es que considero que está a nivel de la original, no solo por la seriedad, la tensión y la intriga que tiene, sino porque la historia tiene que ver con el propio origen del personaje, y eso la hace mucho más atrayente.

Una historia interesante, bien llevada, varios personajes con correctas interpretaciones y una bien encaminada parte final... pero considero que el ¨final sorpresa¨ se carga un poco la historia, no así como el ¨otro final sorpresa¨ tras los créditos, que es un buen punto.
TANOMUERTO