Voto de TANOMUERTO:
Ciencia ficción. Intriga. Acción. Drama El Dr. Will Caster (Johnny Depp), prestigioso investigador en el campo de la Inteligencia Artificial, trabaja en la creación de una máquina sensitiva que combine la inteligencia colectiva con las emociones humanas. Sus controvertidos experimentos le han hecho famoso, pero también lo han convertido en el principal objetivo de extremistas anti-tecnológicos. Su mujer Evelyn (Rebecca Hall) y Max, su mejor amigo (Paul Bettany) son sus ... [+]
16 de julio de 2021
Una interesante película de ciencia ficción con muy buenos actores y dos ideologías enfrentadas.

La película se mete de lleno en el meollo bastante más pronto de lo que esperaba, creía que tardarían más en lograr la ¨transcendencia¨ del señor Depp, con lo cual entran del lleno en materia. Es entonces cuando se presenta la pregunta de la película: ¿vale la pena salvar el mundo, si perdemos nuestra individualidad en el camino?

Efectos visuales de última generación, escenas bastante buenas y los humanos que no se sabe demasiado bien por qué hacen lo que hacen, en plan ¨no lo controlamos, nos cuesta asimilar tanto adelante científico, pues lo destruimos¨.

Realmente a la película le falta un algo que haga que te llegue más, pero personalmente estas películas de ¨posible futuro no tan lejano¨ me encantan.
TANOMUERTO