Voto de TANOMUERTO:
Acción. Ciencia ficción. Terror. Comedia Un enorme tornado lleno de tiburones vuelve a asolar los Estados Unidos, pero en esta ocasión la dammificada es la ciudad de Nueva York. Fin y April tendrán que volver a luchar si quieren sobrevivir. Secuela de la exitosa película para televisión "Sharknado" (2013). (FILMAFFINITY)
30 de enero de 2021
Al nivel de la primera, aunque me ha llamado la atención algo menos, quizá por entrar demasiado pronto en materia sin explicación ninguna.

Quien conoce esta saga ya sabe de qué van los tiros, así que poco hay que decir, se agradece el gran número de extras que le dan algo más de ¨realismo¨ a la historia, pero vamos, que sigue siendo un despropósito bestial, con escenas demasiado absurdas como para tenerlas en cuenta siquiera, pésimas actuaciones por doquier y efectos visuales que no superan lo regulero.

Me encanta el ¨feeling¨ épico que le dan a la acción, con discurso heroico del prota incluido, (menudo cachondeo) pero la película no deja de ser un recorrido turístico por lo más tipicazo de Nueva York.

Se deja ver, pero no hay que tomársela muy en serio...
TANOMUERTO