Voto de TANOMUERTO:
Comedia. Ciencia ficción Bill y Ted, de diecisiete años, amigos inseparables y miembros de una banda de rock, sienten más interés por la música que por sus estudios. El día de su graduación está cerca y deben aprobar como sea el examen de Historia. Las cosas están difíciles para los chicos, sin embargo, la aparición de un personaje inesperado va a serles de crucial ayuda. Se trata de Rufus, un emisario del futuro, que les ofrece un alucinante viaje en el tiempo ... [+]
29 de enero de 2021
Un clásico que recordaba vagamente de verla de pequeño y que he querido revisionar, con el típico miedo a llevarte una desilusión después de tantos años, debido a que pudiera haber envejecido mal, pero no ha sido así.

La película es muy entretenida, con algún punto cómico (sobre todo en la escena de los personajes históricos desmadrados en el centro comercial) y sobre todo buenísima banda sonora.

Si hay un fallo que he visto con el revisionado es el doblaje al español, hay escenas que quedan muy simplonas y creo que es debido a lo light del doblaje, me dan ganas de verla en vose para saber los chascarrillos que usan los dos protagonistas, dudo que sean cosas tan simples.

La idea de la película está correcta, aunque uno se queda con ganas de saber más sobre la sociedad futura, veremos si con el revisionado de su secuela la cosa va a más.
TANOMUERTO