Voto de TANOMUERTO:
Fantástico. Terror Frankenstein Army nos sitúa hacia el final de la Segunda Guerra Mundial, donde en un laboratorio secreto nazi se ha empezado a experimentar con el diario de un tal Dr. Victor Frankenstein. Los científicos han utilizado el trabajo de Frankenstein para reunir un ejército de supersoldados formados por partes cosidas de los camaradas caídos, en una última táctica desesperada de horror de Hitler para escapar de la derrota. (FILMAFFINITY)
18 de enero de 2021
Tremenda locura que me ha encantado.
Una película que comienza como cualquier otro mockumentary (este a veces es un poco mareante, una lástima) y que acaba siendo una pasada visualmente. El nivel de detalle de esta película es magnífico, cuando ves al cámara moviéndose por los pasillos, salas, almacenes, etc, todo lo que ves en la cámara, tantos detalles sangrientos y macabros... esta peli es mucho más completa de lo que parece a simple vista.

Como amante de las bizarradas, la he disfrutado como un niño chico. Hay unos cuantos momentos en donde parece que estás viendo un videojuego totalmente. El cuidado en las ¨criaturas¨ (zoombots los han bautizado en la peli) está tremendo, es una paranoia de bicho detrás de otras... gran nivel de imaginación.

Entretenida, macarra, bestia y con mucho trabajo detrás. A mí me ha flipado, mucho.
TANOMUERTO