Voto de TANOMUERTO:
Acción Cuando Tong Po, el sanguinario campeón de Kickboxing, deja paralítico a su hermano, Eric jura vengarse del hombre a quienes todos consideran invencible, aunque le cueste la vida. (FILMAFFINITY)
30 de junio de 2023
Un año después de la archiconocida ¨Contacto Sangriento¨, llegaba a los cines ¨Kickboxer¨, otra cinta de acción protagonizada de nuevo por Jean-Claude Van Damme y que, la verdad, la historia principal es prácticamente la misma... pero no por ello deja de ser una película de acción tremendamente disfrutable.

En esta ocasión tenemos a Van Damme como el hermano inocentón de campeón del mundo de kickboxing, los cuales viajan a Bankok para que dicho campeón se enfrente al campeón de allí, el cual deja paralítico al hermano de nuestro protagonista, decidiendo este aprender a luchar y vengarse, para lo cual buscará a un maestro especial.

Historia muchas, muchas veces vista, pero oye, que por lo general no defrauda.

Al igual que pasó con ¨Contacto Sangriento¨, esta película dió lugar a una larga saga, y es que las pelis de artes marciales, sobre todo en estos años, salían como rosquillas.

Tenemos a Van Damme en su mejor momento, bastante acción, la famosa escena del bailecito... uno lo pasa bien con la peli.
TANOMUERTO