Voto de TANOMUERTO:
Animación. Fantástico. Aventuras. Comedia “Ralph rompe Internet" sale de los recreativos, y se adentra en el mundo inexplorado, expansivo y emocionante de Internet. Ralph y su compañera Vanellope tendrán que jugárselo todo viajando por las redes en busca de una pieza de repuesto que salve Sugar Rush, el videojuego de Vanellope. Y para complicar más las cosas, ambos dependen de los ciudadanos de Internet, los llamados ‘ciudanets’ para que les ayuden a desenvolverse en ese ... [+]
27 de enero de 2021
Muy muy entretenida y divertida!
Después de una primera parte que me gustó bastante, en esta ocasión han echado toda la carne en el asador para ofrecernos una secuela que va más allá, mucho más allá. Si la primera se centraba en los videojuegos clásicos, en esta dan el gran salto a internet. Todo más grande, mucho más grande, con su peculiar manera de enseñarnos todo este mundo, con montones de personajes carismáticos y muchos buenos puntos sobre el tema.

Tiene escenas realmente buenas, como la de las princesas Disney, que me pareció épica, o el Slaughter Race, que es magnífico.
Obviamente, siendo una película para todos los públicos, tuvieron que cortarse totalmente con la parte ¨oscura¨ de internet, es entendible.

La parte más floja que le veo a la peli es el tema de los problemas psicológicos del protagonista, que es el meollo de la trama, y no me parece un tema para todos los públicos, lo veo difícil de entender para la gente más joven. Otra cosa que se echa en falta es más frikismo con el tema de los videojuegos, en la primera parte podría haber ido a más, y en este directamente es que se ve mínimamente, pero bueno.
Como siempre, destaca la magnífica animación.
TANOMUERTO