Voto de TANOMUERTO:
Acción. Thriller. Western Brian Barnes se despierta en medio del desierto herido y sin ningún recuerdo de quién es, ni ninguna idea de los acontecimientos que le han llevado a estar rodeado por ocho cadáveres, una camioneta con tres millones de dólares en efectivo y otra camioneta llena de cocaína. Perseguido no solo por el infame capo de la droga Mateo Pérez, quien trata desesperadamente de recuperar su dinero, y por el misterioso agente de la DEA Bob Rooker, ... [+]
18 de febrero de 2021
Una road movie de acción con una historia con muchos ¨frentes abiertos¨, donde las historias de unos y otros se van cruzando, mientras se desarrolla la trama.

Cuenta con buenos actores y una buena idea, montones de tiros y alguna buena escena, y cierto estilo que puede incluso recordar un poquito a Tarantino. Elementos para haber sido una gran película, pero no llega ni de lejos, y es que le falta un algo más.

Más crudeza, algo más de tensión, y sobre todo, una parte final más currada, que es lo más flojo de la cinta con diferencia.
Aún así, me pareció muy entretenida.
TANOMUERTO