Voto de TANOMUERTO:
Fantástico. Aventuras. Terror El adolescente Zach Cooper se muda sin muchas ganas con su familia desde Nueva York al pequeño pueblo de Greendale. Allí encuentra un resquicio de ilusión cuando conoce a su vecina, la guapa Hannah, y hace un amigo: Champ. También se entera de que el padre de Hannah es RL Stine, autor del Bestseller de la serie "Pesadillas". Pero Zach descubre que Stine tiene un secreto: las criaturas de sus historias son reales, y las mantiene ... [+]
26 de enero de 2021
Película que rinde tributo a las novelas y a la serie clásica basada en estas, del escritor R.L. Stine. En su momento tuvieron mucha repercusión y me ha parecido una buena manera de recordarlo.

Como es obvio, la película es algo infantiloide (pues como las novelas y la serie, era de esperar) pero la verdad es que me ha hecho pasar un rato bastante entretenido. El giro de tuerca que han inventado para crear la historia no está nada mal, y mola ver a personajes de este escritor, como Slappy, que siempre ha sido de los más famosos.

Para ser una película de 2015, y bastante comercial, la verdad es que los efectos visuales me han resultado algo flojos, se nota demasiado el ordenador, sobre todo en el hombre lobo y el abominable hombre de las nieves.
Los actores, sin hacer maravillas, cumplen.
TANOMUERTO