Voto de TANOMUERTO:
Terror Una joven pareja decide celebrar su quinto aniversario de boda en la sierra madrileña. Una vez allí, cuando llega la noche, una misteriosa figura se mueve por el lugar. Un psicópata les acecha en una velada que será inolvidable... (FILMAFFINITY)
17 de febrero de 2023
Al empezar a ver esta película, sin tener ni idea de lo que iba (como de costumbre), me llevé la sensación de que iba a ser un mojoncillo, al verlo todo tan cutre y con actuaciones algo reguleras, pero conforme la cosa avanza, la verdad es que me he llevado una grata sorpresa.

Tenemos aquí una película de puro terror psicológico, barata y muy mejorable, pero con cierto punto de tensión contínuo que a mí a sabido atraparme.

Una historia con varios inesperados giros de guión, una idea que, pese a no ser nada original, sí que lo es en el fantaterror español, y es que no recuerdo haber visto muchas (vamos, prácticamente ninguna) pelís de casas encantadas a la española en esta época.

Personalmente, y quitando sus faltas -que son más de presupuesto y más detalles, que otra cosa- me ha parecido una película que se deja ver perfectamente.
TANOMUERTO