Voto de TANOMUERTO:
Terror. Thriller Reinicio de la saga 'Saw'.Trabajando a la sombra de un policía veterano (Samuel L. Jackson), el intrépido detective Ezekiel “Zeke” Banks (Chris Rock) y su compañero novato (Max Minghella) toman las riendas de una investigación relacionada con una serie de asesinatos que albergan ciertos paralelismos con el sangriento pasado de la ciudad. A medida que profundiza en el misterio, Zeke descubre que él mismo se ha convertido en el epicentro ... [+]
24 de octubre de 2023
Años después de la última secuela que salió de la saga “Saw“, llega esta película, producida por el mismísimo Chris Rock y protagonizada por él mismo, donde alguien, usando la misma metódica del asesino de las torturas mortales, pretende poner en jake a un departamento de policía con un pasado de corrupción.

¿Saw se nos vuelve policíaco?, pues parece que esta era la idea de la peli, pero se queda sólo en un intento, la verdad... por una parte, los asesinatos y la metodología del asesino sólo se parecen lejanamente a los de la saga original, y por otra parte, tener a Chris Rock, actor cómico, pretendiendo hacer un papel tan serio... no funciona. No puedo mirarle a la cara a este hombre y no esperar que haga comentarios graciosos.

Quitando eso, pues unos cuantos asesinatos, algo de gore, y una historia, al menos, “correcta“.
TANOMUERTO